viernes, 19 de noviembre de 2010

La victima ahora es el victimario.

Según lo medios de comunicacion ya sea diarios, Noticieros, Radios parados enfrente de la vereda del gobierno la reacción que tuvo la Diputada Camaño contra el Diputado Kunkel esta justificada porque el diputado habría chicaneado a la diputada durante todo el año. Entonces Kunkel es el culpable de lo sucedido, por favor basta de operaciones tan burdas sean un poco mas inteligentes, hoy a las 22 estaba haciendo zapping y llegue al programa donde estaba Chiche Duhalde en C5N y escuche cosas como "Los K se encargaron de dividir al país en 1000 pedazos, que la oposicion esta dividida por culpa de NK, que era la hora de Cristina porque durante estos 7 años gobernó Nestor, que el pueblo en su mayoría no esta de acuerdo con este modelo, que Cristina lidera las encuestas porque le tienen lastima" y cientos de cosas mas que me dan bronca sinceramente, después le toco el turno a la Diputada Giudici hablando de que el gobierno no quería dialogar porque ahora parece que quiere manejar toda la caja, ¿entonces para que da tanta pelea por la aprobacion de este presupuesto?  y después viendo lo de Macri, Magdalena Ruiz Guiñazu y chiche, justificando lo sucedido en el congreso, me da pena por que este país que esta andando se ve empañado por las corporaciones y estos políticos de cuarta de la opo que tenemos.

Se nos viene un año durusimo donde la oposicion va buscar todas las formas y artimañas posibles junto con los medios hegemónicos de bajar la imagen de Cristina y de su actual gestión.
Los que confiamos en la Presidenta y en este proyecto de país que arranco en el 2003 tenemos que  aguantar y no dejarnos llevar por los medios y tratar de abrirle los ojos a muchas personas que siguen comprandole las noticias a estos señores del poder, para que se den cuenta como funciona cierta parte de la Argentina y que es lo que buscan.

La verdad hoy me voy a dormir con mucha bronca. Pero como dijo Cristina en Corrientes ni abajo del agua voy aflojar.
Abrazo K

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog. Te invito a conocer el mío. y si te agrada, a hacernos seguidores mutuos blog de humor K Aquí un adelanto. Diálogo Dios Kirchner: "¿Cómo se te ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?" "Es q los peronistas para elegir vice somo peores q Silvio Soldán eligiendo novia. ¿Te acordás de la fórmula Perón-Isabelita' "OK Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    LEER más en el blog
    Gracias
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar