lunes, 15 de noviembre de 2010

Lilita... ahhhhhhhh

Este es uno de los últimos comentarios de Raúl Alfonsin sobre lilita.
"Otra candidata la Dra. Carrio (silbidos) enemiga de la UCR (aplausos), de lo peor que se puede pedir en cuanto a enemigo porque es hipócrita, va pasando en ambulancia a ver si consigue un radical que la apoye.
Nosotros en ala convención de Rosario resolvimos dialogar con los partidos políticos afines opositores, la primera gestión que hizo el comité fue con el ARI y el ARI (en el que participaba lilita) contesto que no dialogaba con la UCR así nos trataron, antidemocraticamente. Dijo siempre que eramos la vieja política y la vieja política es la hipocresía es decir lo que no se siente.
A la Dra. Carrio le falta estabilidad emocional... entre otras cosas".

Después de ver el vídeo que contenía este comentario del ex presidente radical, no llego a entender como los radicales de ahora incluido el hijo de Raúl Alfonsin se unieron bajo el Acuerdo Cívico y Social con esta Diputada y otros mas como el diputado Iglesias, Prat Gay o Pato Bullrich ministra de el gobierno de la Alianza durante el 99-2001 que no hace falte comentar lo sucedido, es mas se mostraron fotos donde Alfonsin hijo, los senadores Morales y Sanz  están como culo y calzón con la Dra. Entonces no entiendo demasiado a los Radicales su ultimo gran referente dijo algo antes de fallecer sobre la hipocresía de la Diputada Carrio y ellos fueron y se unieron, ahora ella una vez mas los deja en vergüenza ante toda la Argentina tampoco entiendo al Socialismo que se allá unido a este patético ACyS.
También soy auto-critico y uno de los pocos errores que cometió Nestor fue poner de vice con Cristina a Cobos, casualmente radical el debe ser patógeno la cuestión.
Si de esta forman piensan ganar las elecciones y luego gobernar se les va a complicar como siempre, no es que este de acuerdo con ese mito de la política que dice que los radicales no sirven para gobernar pero algunos hechos me hacen dudar, como algunas de sus alianzas e integrantes paso a nombrar algunos de ellos: los senadores Morales participe del gobierno de De la Rúa (otro radiacal) junto con pato Bullrich, el senador Morales, Julio Cleto Cobos (frió), la impresentable diputada Guidici, Lilita que hoy en el programa de Luis Majul ratifico ser radical, no los envuelvo a todos en la misma bolsa pero leer todos estos nombres juntos esta claro a quien hay que votar en el 2011 a Cristina si a quien mas.
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario