viernes, 12 de noviembre de 2010

Presupuesto 2011

No entiendo demasiado de Economía y tampoco me gusta mucho, pero por razones ideológicas salgo a bancar el proyecto del Gobierno por diversos motivos.
Estuve leyendo y escuchando que desde la vuelta de la democracia en 1983 nunca se rechazo un presupuesto de un gobierno que fue elegido por su pueblo para desempeñar tareas como la de confeccionar un presupuesto u otras tantas tareas, entonces si muchos de los partidos políticos que están hoy sentado en diputados aprobaron los presupuestos de Alfonsin, Menem, De la Rúa, nose si de Duhalde y del Mismísimo Nestor y Cristina hasta el año pasado ¿Cual seria la razón para no aprobar este presupuesto 2011? y es mas si estos presupuestos que se realizan desde el 2003 y la Argentina fue creciendo en forma continua ¿Porque no seguir apostando a este crecimiento? ¿Alguien me puede explicar de Economía pero también de ser responsables con un país que cada día crece mas (dedicado a los opositores que de responsabilidad 0)?.
La única lectura que puedo hacer es que es claro que la opocicion busca frenar el crecimiento de la Argentina impulsada por la Presidenta Cristina con intenciones de que el país vuelva a viejas épocas y para frenar este crecimiento de la imagen de la presidenta de cara a las elecciones del 2011.
Pero esto tiene un grado de irresponsabilidad tan grande que no puedo entender como esta gente esta sentada en diputados y ellos son los que hablan que a los K le gusta demasiado el poder, esta asquerosa oposicion desecha los logros conseguidos desde el 2003 para llegar ellos al poder y volver a los '90.
La verdad no entiendo.
Me gustaría no meter a todos en la misma bolsa pero es imposible Radicales, Pj federal, CC, PRO y si me olvido de alguien sepan disculparme son una MIERDA, se cagan en todo el pueblo evitan el desarrollo del país para voltear a Cristina pero el pueblo ya lo dijo NI UN PASO ATRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario