martes, 30 de noviembre de 2010

Esacandalo Yanqui

Que perseguidos que son los tipos estos, tenia muchas expectativas en la presidencia de Obama, suponía que las cosas iban a cambiar que era una nueva etapa que se iban a mirar hacia adentro y dejar de creerce el centro del mundo pero en esta cuestión como en tantas otras uno se equivoca.
Es totalmente repudiable seguramente alguno de los periodistas y medios nuestros de cada día lo festejaran o por lo menos lo toman como una buena medida lo hecho por EE.UU, porque ellos en este ultimo tiempo con tal de criticar o desestabilizar el gobierno de Cristina apoyan medidas extranjeras, pero bueno de EE.UU nada sorprende a esta altura y de los medios Argentinos menos.
Clarín en su portada de Internet pone EE.UU veía a los Kirchner "paranoicos con respecto al poder", Washington consideraba al matrimonio presidencial "inepto" en política exterior o la intolerancia para recibir criticas por parte del gobierno, están felices los muchachos del Clarinete y ni me quiero imaginar la devaluada Sra. de los Almuerzos que hace poco pedía la intervención de los gringos en Colombia para aniquilar a las Farc.
Creo que todo el país debería estar criticando las actitudes de los del Norte que también son Americanos, no estoy diciendo que digan mira las cosas que piensa EE.UU con respecto a Nestor y Cristina pero si critiquen la actitud, ¿porque nos tienen que vigilar como a tantos otros países?, es eso contra lo que tenemos que luchar.
La salud mental de Cristina esta en perfectas condiciones día a día lo demuestra para aquellos que pensaron que la muerte de Nestor la iba hacer bajar la guardia se equivocaron, Nestor nos marco el camino y Cristina es la persona indicada para llevar a este país a la tan ansiada Igualdad.
Abrazo K
Cristina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario