viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo DNI

Ayer a la mañana recibí mi nuevo DNI y no podía dejar pasar esta situación por alto. Es una muestra muy clara de lo que este gobierno hace por la gente.
El Jueves pasado fui hacer el tramite a Merlo en el Registro Nacional de las Personas que queda en la calle Suipacha sino me equivoco y me lleve una grata sorpresa por la atención, por la rapidez, por la organizacion, por la estructura del local, por no tener que hacer colas interminables y por no tener que ir temprano hacer esa fila. En el registro te hacen todos los tramites es de forma digital de manera que se ahorran de estar trabajando con miles de papeles y también uno se ahorra de ir hasta un banco a pagar el sellado porque en el interior del registro hay un pequeño banco.
En una semana obtuve el DNI te lo envían a domicilio te llega el DNI que es para votar y otros tramites y la cédula que sirve también para hacer los tramites habituales son de buena calidad, no como escuche por ahí que eran berretas.
Esto es una muestra mas de las políticas que implementa este gobierno, cuantas veces nos quejamos de este tramite que te tarda 6 meses 1 año que es deficiente etc, bueno ahora todo es mas sencillo.
 Tener identidad también es un derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario