lunes, 8 de noviembre de 2010

Algunos Pasajeros

El colectivo K tiene pasajeros que afirman mas aun el concenso popular que tiene este gobierno.
En el programa Duro de Domar (DDD) el periodista deportivo Martín Souto decía (no textual) que en programa homenaje a NK de 6-7-8 había personajes de la cultura que eran representativos pero lo que mas valoraba que no había ningún HIJO DE PUTA .
Repasando un poco aquellos personajes que estuvieron ese día uno se encuentra con una diversidad de personajes que llama la atención y verifica lo que este gobierno genero en las personas, pero también hay personajes que no aparecieron en ese programa homenaje y que también son importantes.
Dentro de la rama de la música encontramos a: Víctor Heredia, León Gieco, Andrés Calamaro, Ignacio Coppani, peteco Carabajal, Fena entre otros.
Dentro del periodismo Eduardo Aliverti, Victor Hugo, Alejandro Appo, Ricardo Foster y Jose Pablo Feinman  (Filósofos). Camilo Gracia (espectáculo)
Deportes: Ni mas ni menos que Diego Armando Maradona,
El rubro que mas representantes pose es el Mundo de los artistas Andrea del Boca, Florencia Peña, Raúl Rizzo, Pablo Echarri, Anabel Cherubito, Cecilia Roth un grande como Federico Luppi y seguramente me estoy olvidando de mas personajes.
Hay también una serie de Historiadores, economistas, consultores, publisistas, empresarios que también son parte de este colectivo que tiene como rumbo la inclusión, liberación y la patria grande.
 A nuestros hermanos de 6-7-8, DDD, TVR, CN23 no los nombro porque todos sabemos que son K para ellos un gran abrazo.
Tampoco nombre a otros pasajeros fijos de este colectivo como las Madres y abuelas, la CGT, las organizaciones que defendieron y pelaron por el matrimonió igualitario, organizaciones sociales como la de Luis Delia y Pérsico o la de Milagro Sala en Jujuy, La Campora, JP  y especialmente aquellos que no militan, que no son partes de organizaciones pero que nos sentimos parte de este proyecto.
Cuando pienso un poco en los que están en la vereda de enfrente recuerdo nombres como los de Mariano Grondona, Susana Gimenez, la devaluada Mirta, Majul, Cecilia Pando, Ricardo Fort, los del 13 y TN (el supuesto periodismo Independiente),Chiche (No Chiche Duhalde aunque también esta en esta vereda), ahora Lanata.
Me corre un frió al leer a todos estos personajes que no es ese aire fresco del SUR que trajo Nestor, sino el Frió del odio de la oligarquía y de los gobiernos militares.
Entonces mi conclusión que no es algo nuevo pero si me pone orgulloso, es que estoy en la vereda correcta, estoy donde quiero estar NO donde los medios hegemónicos nos quieren poner, estoy cada día mas feliz de ser K, estoy feliz de llevar flameando la bandera de Nestor mientras el colectivo k agarra mas velocidad y  me siento completamente representado por Cristina.
Seguramante en este largo camino van a querer pincharnos las ruedas, chocarnos, volcarnos pero mientras mas personas honestas seamos dentro de este Colectivo no daremos ni un paso atrás, porque mientras mas nos quieran hacer retroceder mas vamos empujar y lo llevaremos a nuestrara parada final que es la Victoria.
Gracias Nestor- Gracias y corazón Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario