sábado, 13 de noviembre de 2010

El Peronismo: Peron, Evita, Nestor, Cristina y El Pueblo


En mi primera entrada en este blog dije que no me consideraba Peronista por el simple hecho que dentro de este espacio político había personajes que destruyeron al país dos ejemplos claros son Menem y Duhalde y las lista sigue.
Pero siento que esta apreciación es un error porque si parto de la base de que Nestor y Cristina son peronistas yo no podría ser hoy Kirchnerista y también es faltarle el respeto a los fundadores de este movimiento popular que son El General y Eva que no tienen nada que ver con Menem y Duhalde.
Desde mi familia siempre me contaron lo que eran Peron y Evita para su pueblo y desde que llegue hace 4 años a Baires me he dado cuenta de lo que la gente mayor siente por estas dos personas el amor profundo y la gratitud que sienten hacia ellos, estuve hablando con gente de los descamisados, del movimiento evita y escucho en sus palabras y veo en sus ojos toda la admiracion que sienten por ellos. Sera lo que yo siento por Nestor y Cristina es algo que nose puede explicar bien, pero existe es una realidad, es esa fuerza que nos es empuja a no dar ningún paso atrás,a no volver a épocas oscuras de la Argentina, a profundizar el modelo logremos de una vez por toda la igualdad social, que la brecha entre ricos y pobres sea menor.
Nestor y Cristina nos marcaron el camino con ideas y hechos después están los otros que siguen dando muestras de que lo único que buscan es poder y volver al los '90. Apartir de ahora somos nosotros los que elegimos en que tipo de país es en el que queremos vivir.
Yo claramente estoy con el Peronismo Kirchnerista encabezado por Cristina que sera la encargada de colocar las banderas de Peron, Evita y especialmente la de Nestor en la victoria para lograr la tan ansiada liberación del pueblo que estoy seguro que la acompañara.
Y pido perdón al Peronismo serio, no a los muchachos del Peronismo Federal de derecha en realidad no entiendo muy bien que hacen dentro de este partido, creo que tendrían que fundar un espacio nuevo que no manche los nombres de Peron y Eva porque sino un gil como yo confunde los tantos y puede llegar a meter a todos en la misma bolsa. Agradezco que siempre me considere un K y no los metí en esta bolsa.
Abrazo K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario