martes, 16 de noviembre de 2010

Emocionante


Lamento no ver de forma completa el discurso de la Cristina hoy en el Luna Park.
Por lo poco que pude ver fue un discurso cargado de emoción de parte de nuestra presidenta y que también logro emocionarme, como seguramente a otros tantos compañeros K.
La emociono estar en el lugar donde compartió uno de los últimos actos con Nestor con esa imagen que quedara en la historia de Nestor Eternauta y con la consigna BANCANDO A CRISTINA.
Cristina todavía esta atravesando el duelo de perder a su compañero de toda la vida y es muy entendible su emoción y logra humanizar a la política aun mas como solamente han podido ellos Nestor y Cristina.

No me cabe ninguna duda que Cristina sera la encargada por motivacion propia y también por la memoria de Nestor de llevarnos a la igualdad y libertad absoluta de la que hoy hablo, el camino es este sin dudas, hoy se vio nuevamente la participacion de la juventud pero algo mas importante, en el final del discurso Cristina repitió lo que había dicho en Mar del Plata: Los quiero mucho a todos y todas... gracias. Ella esta agradecida de su pueblo y lo quiere de forma genuina cosa que no creo que le pase a demasiados políticos.
El cariño y la gratitud es recíproco nosotros también la queremos y le estamos agradecido, Cristina.
El pueblo tiene memoria ya no compra mas pescado podrido que venden los medios hegemonicos y algunos políticos, el pueblo va a apoyar este modelo porque sabe todo lo que Nestor y Cristina lograron, que falta seguro pero para llegar a ese faltante tenemos que seguir por este rumbo.

Desde este humilde Blog la queremos y muchas gracias Cristina.
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario