jueves, 18 de noviembre de 2010

Derechazo

Hoy sentí vergüenza tristeza y no se cuantas cosas mas. La cámara de diputados hasta este día había recuperado un protagonismo positivo si se quiere, pero lo que paso esta tarde es totalmente patético desde donde se lo mire.
Primero las 3 diputadas que dieron su testimonio ante la comisión de asuntos constitucionales fueron una venta de humo total y demostraron que esta fue una operación desde todo punto de vista armada por la oposicion y el clarinete, 6-7-8 mostró como TN sabia de ante mano que la diputada Hoton iba a acusar de presiones (jajaja) a la diputada Patricia Fadel del FPV, ahora la cuestión es quien armo la declaración que hizo la diputada Hoton si la propia diputada, Carrio o Clarín.
Las diputadas dijeron que no les ofrecieron sobornos, ni prevendas les preguntaron cual eran sus posiciones respecto al presupuesto y les dieron expoliaciones sobre porque deberían acompañar el presupuesto del oficialismo, la política es una negociación continua. Las diputadas esgrimieron que se vieron persuadidas por las personas que las llamaron, un papelón lo de las chicas y lo de Lilita no merece comentario esta mas perdida que Cobos en el día de la lealtad (Cuac).
Y la frutilla del postre el cross de derecha de la Diputada del PJ disidente Graciela Camaño, esposa del gatronomico Luis Barrionuevo, amiga de Duhalde y que a la vez este es amigo de Magneto el CEO de Clarín todo tiene que ver con todo no, al diputado del FPV  Carlos Kunkel. Que una diputada reaccione de esta manera es terrible para esta sociedad y después se llenan la boca hablando de Autoritarismo, violencia y cuantas pelotudeces mas si son ellos mismo quienes dan muestras de que son Gorilas que defienden intereses de corporaciones y buscan llevar agua para sus molinos, ya esta muchachos una vez tiren para el pueblo y a ustedes Radicales que hablan de Institucionalidad, valores un poco mas no dicen que son los inventores de la democracia están dejando en vergüenza a L.N Alem, Alfredo Palacios, Raúl Alfonsin que deben estar revolcandoce viendo como se dejan guiar por Lilita, Tenembaum debería escribir ahora ¿Que les paso? a los Correligionarios.
Cristina esta tarde en la Inauguración de una nueva Universidad publica en Florencio Varela (demostrando lo que hace) se mostró muy firme en su desicion de gobernar a pesar de los palos en la rueda, no les tiro odio a los de la opo porque la historia los va a poner en el lugar que se merecen uno de los peores.
No caben dudas quien gana en el 2011.
Abrazo K, basta de odio, rencor, golpes no queremos volver a La Argentina oscura, no se dan cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario