viernes, 5 de noviembre de 2010

El Colectivo K


Primeramente me doy la bienvenida a este mundo un tanto extraño para mi.
Decidí abrir esta cuenta en honor a nuestro líder Nestor y para brindar mis humildes fuerzas a Cristina.
Soy K de primera hora, pero no milito y tampoco soy peronista por el simple hecho que dentro del peronismo hay personajes políticos que no me gustan para nada como por ejemplo: Duhalde, Menem, los Saa, etc.
Tengo 21 años y quizás suene raro decir que soy K desde el principio, porque cuando Nestor asume la presidencia tenia solamente 14 años, pero crecí en el sur mas precisamente en Neuquen gobernada en aquel momento por el asesino de Sobsich, en el 2003 todavía no entendía nada de la política pero Nestor logro despertar mi simpatía por ser un pingüino como el decía, por ser trasgresor y millones de cosas que hoy se valoran, pero lo mas admirable para mi y para muchos fue el día que asume ese 25 de Mayo de 2003 cuando rompió el protocolo y no le importo en lo mas mínimo, esa imagen para un chico de 14 años que están con toda su rebeldía a flor de piel impacta o por lo menos logro impactarme.
No voy a comentar todos sus logros y peleas con las corporaciones, ni sus enemigos de la derecha, solo voy a decir "Gracias Nestor" por sentirme parte de este proyecto, por estar orgulloso de ha ver votadote, por no defraudarme, por esta comprometido (a mi manera) con este proyecto nacional popular y de inclusión, por dejarnos una Presidenta Coraje, por no dejar tus ideologias en la puerta de la casa rosada, por identificarme con tus idea, por mesclar amor con política y sobre todo por estar orgulloso de ser Argentino.
También tengo que pedirte perdón por no ha ver estado en la plaza, para despedirte creo que es algo de lo que me voy arrepentir toda la vida, por eso es que abro este blog, para de alguna manera pedirte perdón a vos y a Cristina.
Es la primera vez que lloro a un personaje publico y sobre todo un politico, pero Nestor era mucho mas que eso, creo que en palabras no se puede explicar lo que genero este Pingüino, tengo muchas cosas que expresar pero para esta primera vez creo que esta bien.
GRACIAS Y PERDÓN NESTOR
NO TE VOY A OLVIDAR NUNCA.



1 comentario: