miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Clasico...


El fútbol es una pasión para mi, soy hincha de River quizás no de los mas fanáticos pero esta victoria pone de buen humor a cualquiera.
Haciendo un análisis mas fino creo que River jugo un buen primer tiempo, sin lucicirce ,ni generando un fútbol vistoso, después del gol se dedico a defender el resultado, para mi gusto River tiro muchos pelotazos sin ningún motivo. Del lado de Boca nada de nada realmente jugo horrible Boca, si bien  los de la Ribera nunca se caracterizaron por jugar un buen fútbol (cabe aclarar lo que yo siento por buen fútbol) hoy no se vio nada salvo una llegada de Pochi Chavez, después creo que algunos jugadores estaban un tanto nerviosos el caso de Clemente, Mendez y Matias Gimenez.
La victoria de River fue merecida por varios motivos. Por la actitud de los jugadores, por que tuvo situaciones mas claras y por que Boca no hizo nada se vio superado en todo momento por la los jugadores de la banda.
Me gusto mucho como jugo Maidana mas allá del gol, Acevedo jugo su mejor partido desde que llego a River, Pereyra inquieto todo el partido a Mendez y Cellay, Lamela y Pavone también jugaron bien y dejo un párrafo aparte para Almeyda tengo que ser autocritico y decir que era uno de los que dudaba de las capacidades de Matias no confiaba en un jugador de 36 años que no jugaba hace 4 quizás no sea el estilo de volante central que mas me gusta pero reconozco en el su sacrificio, es el que mas influye dentro de un plantel de jóvenes y también me gusto sus palabras finales cuando le dedico el triunfo para Ángel y J.J Lopez.
Felicitaciones para J.J Lopez empezó con el pie derecho y ni mas ni menos que ante Boca, no voy hacer demasiado exigente todavía porque recién empieza, espero que River mejore desde el punto de vista futbolistico porque jugando bien es mas fácil ganar por lo menos ese es mi pensamiento, no soy de los hinchas que piden a gritos que renuncien y hechen DTs, así que desde este blog ese tipo de comentarios no van a existir, si opiniones o criticas en cuanto al fútbol que a uno le gustaría ver pero siempre respetando a la persona que este trabajando, lo único que espero que el Kaiser no lo heche (critica para el presi).
J.J toda la suerte del mundo espero que te quedes por un largo tiempo porque eso significaría que a River le estas haciendo bien.
Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario