martes, 14 de junio de 2011

Uno de los últimos románticos, dijo adios


Que decir de este genio, del "Muñeco" Marcelo Gallardo que desplegó tanto fútbol en todas las canchas y equipos donde estuvo, simplemente gracias.
El 12 de junio del 2011, el fútbol llora la partida de uno de sus mejores amantes, el que mejor interpreto su esencia y uno de los mejores que supo llevarla hasta su lecho que es el arco. El fútbol argentino llora por que uno de sus últimos romanticos dejo las canchas. Jugadores como el "muñe" ya no quedan en el mundo porque el fútbol capitalista y exitista  los fue matando de apoco, se opto por el resultado mas que por las formas, por eso nuestro fútbol esta en sus peores años. Pero la justicia futbolera existe y por eso Velez y Lanus los que mejores juegan pelearon hasta el final, mis felicitaciones para ambas instituciones.
El muñe se retiro como lo que es un grande, por eso el fútbol le regalo un ultimo campeonato con Nacional de Montevideo.
Seguramente el y muchos hubiésemos querido que se retire en su casa que es River, pero lamentablemente para mi pesar, Ángel Cappa (al cual admiro) decidió dejarlo de lado en su proyecto futbolistico (cosa que nunca entendí y no creo que lo entienda), pero también pienso que en esa desicion también tuvo injerencia el Presidente Passarella, recordando que en su ultima gestión como técnico lo borro y su relación no termino en buenos términos y también tengamos en cuenta que el que decidió traerlo de vuelta había sido el anterior Presidente Aguilar (una buena hizo).
El muñeco no pudo jugar demasiado en Nacional porque las lesiones lo venían persiguiendo hace varios años pero le alcanzo para demostrar toda su calidad con la redonda.
Doy gracias por haber tenido la suerte de que en mis retinas queden gravada toda la belleza del fútbol y con ello se demuestre que con el fútbol también se pueden tener sueños y esperanzas. (con tantos troncos y velocistas dando vuelta parece imposible soñar). Por eso todos los hinchas de fútbol no solamente de River, los que amamos el buen fútbol te damos las gracias por tanta magia y alegría, con vos se va una parte del fútbol, GRACIAS POR TODO MUÑECO.

Muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco.......


Esta entrada fue bastante cursi y empalagosa pero la situación lo meritaba.


En esta ocasión les dejo un Abrazo de GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario