sábado, 18 de junio de 2011

Raro no????

Esto no quiere decir como dijo la poeta Adabel Guerrero que no haya poro... que no nos venga bien, pero ante un cambio tan brusco de estrategia judicial por parte del grupo clarín y de la familia Noble Herrera, genera todo tipos de dudas.
Esta decisión sorprendió a propios y extraños en el tema, algo huele mal, creo que como en el caso Schoklender el fin es desprestigiar la política y a las organizaciones de derechos humanos. El grupo, los abogados y la familia algo deben saber para arriesgar todo, pareciera que es la ultima carta con fines electoralistas, se han dado un par de hechos que no son buenos para nuestro Gobierno el caso de las madres y lo del INADI, justamente temas ligados a los DDHH y a la igualdad, banderas que Nestor y Cristina han levantado genuinamente y las aplicaron no quedaron en simples promesas.
Seguramente las Abuelas estarán antentas a este burdo cambio que hicieron desde los Noble Herrera, somos optimistas pero también sabemos de donde viene la cosa, como siempre los falsos profetas saldrán a respaldar a la familia y al grupo pero ya los conocemos a todos.
Ojala que este sea el paso para saber la verdad y también para ir cerrando etapas abiertas de nuestro pasado.


Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario