domingo, 19 de junio de 2011

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No pienso criticar nada de este mal momento que vive River, no porque no tenga nada que criticar, sino porque desde que existe este blog he escrito casi nada de River y de su momento futbolistico e institucional.
Esta es una situación limite la que vive el millonario y el futuro inmediato no parece muy claro, por eso, me parece que es hora de tirar todos de las misma cuerda y apostar al fútbol, dejemos de lado el rigor táctico, los esquemas roboticos y pongamos una ficha de confianza en intentar jugar bien, porque es la manera que mas oportunidades te da para ganar. Lo que se intento no salio, pero no podemos justo en este momento salir, criticar y hablar con el diario del lunes, por eso desde mi lugar de hincha, espero que el cuerpo técnico y los jugadores intenten y se animen a jugar un poco, esta es la hora de apoyar y estar, después de los dos partidos de la promoción sea cual sea el resultado todos daremos nuestras opiniones y criticas.
Toda la fuerza River Plate, si no pensamos en el miedo, de esta se sale, toda la confianza en los jugadores para que hagan lo que saben JUGAR.





Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario