sábado, 25 de junio de 2011

Algunos de ellos y también de nosotros. Algo de River.

Que impotencia, bronca, asco y no se cuantas cosas mas, me genera escuchar a Carrio, la  verdad que la Argentina no se merece tener una oposición tan mala.
Confirmando los presentimientos de muchos Ricardo Alfonsin se equivoco en elegir al colorado como aliado, tan torpe (para ser bueno) puede ser este señor para decir lo que dijo de Nestor, espero que todos se den cuanta que De Narvaez gano las elecciones legislativas anteriores por el personaje que tenían en el programa de Tinelli porque de político, no tiene nada. Que alguien  me diga cuantos proyectos presento en su condición de diputado.

 Las expresiones de Luis D'Elia también son bastantes desafortunadas contra el pueblo judío, no entiendo como esta diferencia de religiones y pueblos siguen presentes. Particularmente comparto muchas de las cosas que piensa D'Elia y otras tantas no, pero esta es demasiado grave y no es que defiendo a Schoklender porque este es un terrible garca.
No nos podemos permitir que al gobierno lo manche su propia gente o cercanos, porque demasiado tenemos con los difamadores profesionales de Clarinete y sus presidenciales. Cristina y muchos de su equipo muestran todas las capacidades de gestión pero también hay un para de brutos y burros dentro o cercanos al gobierno.

Para terminar, todo lo que se genero entorno a la promoción que esta jugando River es exagerada, es un partido de futbol y nada mas. Si nos toca irnos que sea con toda la gloria, alentando hasta el ultimo minuto, derramaremos lagrimas, cantaremos encontra de los dirigentes, estaremos mal un par de días, tendremos que bancarnos todos los gastes habidos y por haber pero cuando suene el pitido otra vez, sea donde sea, en cancha de Velez o de Ferro, ahí estaremos incondicionales porque la pasión esta mas allá de la categoría.
Entiendo todos los intereses que están en juego, porque no es solamente futbolistico también es económico y como dicen el diablo tiene mil caras (creo que no hace falta aclarar de quien o quienes hablo) esto no quiere decir que ellos sean los responsables de lo que le pasa a River, pero si son los que generan la violencia y esperan ver caer al Millonario.
Al final del camino veo una luz y confió en los jugadores y su fútbol, es muy difícil de explicar todo lo que nos pasa a los hinchas, es difícil definir la pasión y que te lo entiendan, pero los hinchas somos así, ojala el domingo sea cual fuere el resultado allá cero violencia.
Creo que el domingo el sol saldrá para nosotros, a lo mejor resulta bien.




Abrazo K
Cristina 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario