domingo, 26 de junio de 2011

Cristina - Amado

Muchos de los nombres que se manejaban para acompañar a Cristina en la formula presidencial de cara a las elecciones de Octubre me gustaban, ya sea Abal Medina, Julian Dominguez, Alicia Kirchner o algún otro que estoy pasando por alto. Como dijo Cristina, la persona que la acompañara en esta continuidad del proyecto tenia que ser alguien leal al proyecto, capacitado y creo que también alguien relativamente joven, porque es una señal que ella esta verdaderamente dispuesta para ser ese puente entre generaciones.
Es una señal para la juventud que nos hemos visto atraídos por este proyecto y confiamos en el, mas allá de alguna diferencia que se puedan presentar, también es una señal de uno de los puntos fuertes de esta gestión que ha sido sin duda la economía del país y también es una señal para los gremialistas, porque Amado tiene muy buena relación, con la CGT sobre todo y creo que Cristina no lo paso por alto a esto ultimo.
En el Ministro de economía convergen varios puntos: lealtad, convicción, visión, capacidad y buenas relaciones tanto con la Juventud y el sindicalismo, todo esto lo lleva a ser el candidato a Vice de Cristina.
Me parece desde mi humilde lugar una muy buena elección y muestra una vez mas las buenas intenciones de este proyecto que empezó con Nestor en el 2003.




Cristina- Amado 2011
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario