domingo, 12 de junio de 2011

Shocklender se equivoco y tiene que pagar, pero los pañuelos no se manchan

Tomando las frases de el Diego, voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.
No tengo ninguna duda que Hebe esta limpia en este tema, que no tomo nada que no le corresponde por eso es que creo que si la tienen que investigar que lo hagan porque confió ciegamente en ella como en la organización.
Ahora lo que resulta extraño es que como Hebe nose dio cuenta de que tenia un estafador dentro de la organización, ella le brindo toda su confianza y este miserable le clavo un puñal por la espalda, por eso es que tiene que pagar.
El que realmente provoco el daño es Shocklender, los medios de comunicación opositores como siempre deforman la realidad de forma mal intencionada, pero las Madres de Plaza de Mayo son demasiado importantes y este es solamente un golpe que ni siquiera las tumbo.
La oposición como los medios hegemonicos aprovecharon lo ocurrido para armar una gran campaña con fines electoralistas y de desprestigio tanto para los organismos de derechos humanos como para el gobierno, eso es claro, los muchachos del clarinete saben que tienen que de alguna manera pegarle a la política de derechos humanos y a los organismos porque este es uno de los puntos mas altos de este gobierno y también porque sera inminente que la justicia decida el futuro de Clarín y La nación en cuanto a delitos y crímenes de lesa humanidad en los que ellos están implicados, esto tiene olor a jugada política mas que una búsqueda genuina de verdad y justicia.
Una critica para nuestro gobierno siempre con el animo de mejorar para lo que viene, los organismos encargados de control tuvieron que haber detectado esta irregularidad con anterioridad para evitar este tipo de episodios.

Podrán pegarnos de todos los frentes pero sepan que no nos van a vencer, las banderas no se bajan.


Cristina 2011
Abrazo K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario