domingo, 26 de junio de 2011

2 Cosas

Primero me causo mucha gracia en el informe de TVR, cuando todos lo canales recuerdan los 25 años de los goles de Diego a los ingleses y ponen de fondo quizás el relato mas apasionado y emocionante que exista en los archivos televisivos y radiales de fútbol, peroooooo los muchachos de TN pusieron el relato de un Ingles, esto se da porque Victor Hugo tiene una pelea histórica con el Clarinete el gran mentiroso argentino y de su pensamiento que es de alguna forma cercana al gobierno, esto no quiere decir que sea un periodista militante, ni que el estado le da plata para que hable a favor.
Es absurdo dejar de lado ese relato de Victor Hugo, porque si te dicen el gol de Diego a los ingleses enseguida uno lo relaciona con ese relato que creo le pone la piel de gallina hasta el menos futbolero.

Segundo. Lo que voy a comentar no quiere decir que estoy perseguido. Pero viendo los informes de Tvr nuevamente, veía como Clarín y Macri se usan mutuamente, como lo protegen y la campaña que le están haciendo. Entonces se me vino a la mente la imagen del estudio de noticiero de TN, que da de fondo la autopista y los edificios, en uno de esos edificios esta colgado un afiche gigante de De Narvaez que reza gobernar bien, este afiche debe estar hace un tiempo largo. ¿ Clarín hace campaña a favor del Colorado?,
¿Fue intencional o una mera casualidad?, ¿Magnetto se habrá dado cuenta?, ¿Entienden que TN prácticamente le esta difundiendo la Imagen del colorado las casi 24 hs del día?, ¿Los éticos y Moralistas de los Radicales que piensan de esto?. Como dice Karina Olga, lo dejo a su Criterio.



Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario