jueves, 30 de diciembre de 2010

Y llega el 2011

A pocos días de cerrar otro año mas uno inevitablemente hace un balance de todo lo ocurrido tanto a nivel individual como colectivo, en el tema individual no me voy a meter porque esto no es un diario intimo (publico) donde cuento cada una de mis sensaciones, emociones etc. pero lo que no quiere decir que algún día no lo haga.
Y llegando a lo Colectivo, yo estoy metido dentro de este Colectivo K, vivimos un año de alegrías y tristezas, la partida física de nuestro líder que era totalmente necesario tanto para nosotros los K como para los opositores, Nestor era el enganche (llevándolo al fútbol) el que marcaba los tiempos en la política Argentina, pero no eran políticas berretas eran políticas que nos enamoro a cientos de Argentinos y hermanos Americanos donde nos pudimos identificar y sentirnos parte de un proyecto con aciertos y errores como todo proyecto.
Tuvo que morir para que cientos de personas se dieran cuenta de lo importante que era y que no era el malvado de la película como nos contaban los medios de comunicacion y los políticos opositores, el pueblo salio a la calle  y le dio un merecido reconocimiento a su gestión y uno de sus cometidos se cumplió el famoso "Quisiera que me recuerden" de Joaquín Areta. No TE VAMOS A OLVIDAR NUNCA NESTOR.

Estamos llegando al ultimo año de esta primera gestión de Cristina, este 2011 sera durísimo las operaciones de políticos como Duhalde y Macri ya empezaron, generaron un caos armado porque lamentablemente no tienen ideas para trasmitir entonces juegan con partes sencibles de la población, juegan con esas partes donde el proyecto popular y nacional todavía no pudo llegar, pero que llegara sin ningún tipo de dudas.
Obviamente que hay un montón de cosas para destacar de la gestión de Cristina: Ley de Medios, Asignación Universal, Matrimonio Igualitario, pago de deudas, entrega de Notebooks, políticas económicas etc, hay un montón de cosas para agregar, comentar y sentirce orgulloso de ser parte de este proyecto como militante o simpatisante o como quieran llamarlo pero ahora mas que nunca hay que apretar el acelador a fondo y profundizar el modelo para darle una clara muestra al pueblo argentino que este es el rumbo que debemos seguir, hay que sacar del FPV y partidos afines a todos aquellos que son parte de políticas viejas de políticas que son parte de los 90, que son conservadores y que hoy simplemente están porque a este gobierno es al que le toca estar en el poder.
Hay que marcar las claras diferencias entre CRISTINA y Duhalde, Macri, Carrio, Cobos y Alfonsin entre algunos todos apoyados por Magnetto. Si queremos volver a los 90 voten a Duhalde y Macri, si quieren entrar en un apocalipsis  voten a Carrio y si quieren un futuro incierto voten a los Radicales.

Como lo dije en reiteradas oportunidades desde este humilde blog todo el apoyo para nuestra Presidenta coraje Cristina, no tengo dudas que seguiremos siendo gobierno en el 2011 y la Igualdad- Inclusión serán las banderas a levantar definitivamente, Nestor nos levanto, con Cristina crecimos, ahora otra vez con Cristina llegaremos a la victoria definitiva, esto recién empieza.

Cristina 2011
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario