miércoles, 8 de diciembre de 2010

De vuelta

Cuantas cosas pasan en tan pocos días, algunas dan gracia, otras nos ponen orgullosos y otras simplemente pasan.
El escandalo de Wiki... me deja varias reflexiones yo no creo un carajo de todo lo que diga la embajada de los yanquis ya sea para bien o mal, si estos son los trabajos de inteligencia que hacen la verdad es una cagada seguramente esto salio para tapar otras cosas o para moverle el piso a Obama, lo que ellos piensen de Nestor y Cristina me importa muy poco creo que lo mas importante es lo que nosotros pensemos, me resultaron muy patético los informes: Salud mental de Cristina, Argentina trabaja junto con EE.UU para frenar a Bolivia, investigación Anibal Fernandez y el ex canciller Taiana y después la afirmación de que periodistas y políticos trabajan a favor de los EE.UU , estos dos últimos puntos no necesitamos que ellos nos cuenten como son las cosas en Argentina por parte de ciertos grupos de poder, desde el conflicto con el campo ya sabemos quien es quien.
Cumbre de Iberoamericana muy positiva para la Argentina que fue el país anfitrión, mas reconocimientos para Nestor y como debate central la educción como herramienta para la inclusión social y la defensa de la democracia en América, la región esta viviendo un gran momento.
También como de costumbre los medios intentaron a partir del caso Wiki generar mala onda atribuyendo que las faltas de Evo y Chavez fueron por lo que comentaban los cables y tratando de tensionar las relaciones de Argentina con los hermanos pueblos de Bolivia y Venezuela que como sabemos son excelentes.
Reconocimiento de Palestina como un país independiente, el gobierno Argentino fue lógico si tanto defendemos la democracia, derechos humanos y una de nuestra consignas es patria si colonia no, entonces el pensamiento adoptado por Cristina es el correcto.
Macri no tiene idea de las cosas que tiene que decir así quiere gobernar al país, Macri esto no es un club nene.
Lanzamiento de Ricardo Alfonsin para presidente 2011, personalmente no me cae mal pero tampoco bien creo que la UCR esta mejor plantada que otros años pero sigue con un discurso muy antiguo no vi el acto completo a mi entender no tiene chances de cara al 2011 Cristina esta en el mejor momento desde el punto de vista de la intención de voto, gestión y logros, todavía esta afrontando el duelo de perder el compañero de toda la vida.
Por ultimo el descubrimiento de YPF de un megayacimiento en Neuquen que garantiza el abastecimiento de Gas y petróleo en la Argentina, el Vice de YPF dijo cuando desde ciertos sectores y medios de comunicacion dicen que estamos perdiendo una oportunidad muy buena, quiero decirles que ya estamos en el camino solo hay que mantenerlo.(no textual)

Cristina 2011
Abrazo K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario