sábado, 11 de diciembre de 2010

Villa soldati II

Ayer me iba con la esperanza de que este problema se resuelva y que en el día de los derechos humanos lo festejemos en paz.

  • Primero mi presentimiento de que actores políticos estaban detrás de esto parecen que son verdaderos, lo peor es que se están involucrados funicionarios del pro, mafias y barrabravas, no quiero decir nada pero hay olor a Duhalde detrás de todo esto pero no tengo ninguna prueba como para hacerlo, solamente me remito a lo que dijo el hace un tiempo "En diciembre se va a generar un estado de caos" casualmente este caos se esta generando pero es organizado por grupos políticos, medios, barras, punteros etc. 


  • Segundo Macri ínsita a la violencia no puede decir las burradas que dice y culpar al Gobierno Nacional de todas sus incapacidades en la gestión, se genero en el día de los derechos humanos un racismo que en la Argentina existe pero tras los dichos de el niño Mauricio se violentaron, no estoy seguro pero creo que de los 4 muertos 3 son Bolivianos seguro, hay una bajada de linea clara nose si de Macri pero si de los que encabezan este movimiento.

  • Tercero no estoy de acuerdo con las formas en que se tomaron los terrenos pero si funcionarios de la ciudad les garantizaron que iban a tener un terreno, bueno el problema es de Macri claramente. Estoy a favor de que estas familias tengan una vivienda como se lo meresen todas las personas del mundo nuestra constitución es muy clara en ese sentido y también existe el derecho al espacio publico.

  • Cuarto debido a la incapacidad de Macri de resolver los problemas que tiene es necesario que el Gobierno Nacional intervenga hay que garantizar la seguridad de los que están adentro de la toma y los que están afuera, no para reprimir pero si para calmar los ánimos, es claro que la solución es política pero como están las situaciones es necesario frenar la violencia. Creo humildemente que Cristina tiene que actuar desde lo político y también colaborando con el incapaz de Macri, por favor ayudelo a este tipo.

  • Quinto basta de Muertes.


Abrazo K
Cristina 2011

P.D:  Se que no son las mejores circunstancias pero feliz 3 años de gobierno Cristina, junto con Nestor son los mejores precidentes desde la llegada de la democracia y creo que nos quedan muchos años mas de gobierno. Salute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario