martes, 14 de diciembre de 2010

Villa Soldati III

Estamos viviendo después de las muertes y la tardía calma un efecto domino de lo ocurrido en el Parque Indoamericano ahora se están tomando predios en Bernal, otros mas en Lugano y La Matanza.
Acá para mi pesar la responsabilidad es de todos creo que no se salva nadie, encuentro tres culpables: El primero y principal El Gobierno de la Ciudad: Ineficiencia, mala gestión, falta de tacto para tratar este tema como tantos otros, lo peor es que responzabiliza al Gobierno Nacional de todo me genera bronca es algo que no puedo evitar, como tiene cara para decir las cosas que dice no es capaz de hacer una mínima autocritica, estoy muy caliente con este tipo; Segundo los punteros políticos que organizaron este movimiento, la sociedad no deja de dudar de la influencia que haya tenido Duhalde o sus allegados para organizar esto, ¿Quien mando a esos supuestos vecinos para atacar a la prefectura? ¿Eran vecinos?, si repasamos el archivo, no de hace mucho cuando Duhalde habla de "ganamos por nocaut o abandono" o cuando dijo "en Diciembre se va a generar un estado de caos" y si revisamos su historial no es el mejor de todos es mas creo que tiene un 10 en serruchar el piso, es una casualidad muy grande todo lo que esta pasando; Tercero el Gobierno Nacional me duele en el alma pero tengo que ser sincero creo que actuó tarde, en este punto aclaro que estoy de acuerdo con Cristina con no reprimir, desalojar y que las soluciones son políticas en eso estoy de acuerdo pero las profundas diferencias que hay con Macri creo que le jugaron una mala pasada.
 Ahora, el único que esta aportando soluciones POLÍTICAS y PACIFICAS es el  Gobierno Nacional porque Macri lo único que hace es tirar mierda, es impresentable espero que los argentinos se den cuenta quien es Mauricio Macri el presidenciable. Estas soluciones que el gobierno aporta marcan las diferencias entre lo que piensa Cristina y lo que piensa Macri, pero también hay que decir que muchos empezaron a tomar predios reclamando las mismas soluciones que se les dio a los de Villa Soldati.

Igualmente sigo pensando que esto es algo armado por lo peor que queda de la política Argentina una política conspirativa que no es una fantasía todos nos damos cuenta. Mi humilde apoyo sigue siendo incondicional a Cristina creo que este es el maldito precio que tiene que pagar por ser mujer y por tocar intereses corporativos, el 2011 sera una año duro desde lo político se harán miles de operaciones para sacar del medio a Cristina (Hablo de su Cargo de Presidenta para que no sea reelecta) pero ella lo sabrá sacar adelante además tiene a todo un pueblo que la respalda pero tambien puedo marcar lo que siento que este mal porque aprendi de Nestor y Cristina que todas las voces deben ser escuchadas dentro de un marco de respeto.
Desde este Blog pido para todos paz, autocritica, respeto y que sepamos ponernos cada uno en el lugar de otro por mas que nos cueste.

Abrazo K
Cristina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario