jueves, 21 de abril de 2011

Final de la copa del Rey

Sin ningún tipo de dudas hoy se enfrentaron dos estilos de interpretar al fútbol antagónicos, dos ideologías futbolisiticas bien claras. De un lado el Real Madrid un fútbol pragmático y capitalista compran las mejores estrellas del fútbol mundial y los largan a la cancha, muy cagones para jugar, al fútbol se juega con la pelota en los pies no sin la pelota, no puedo entender como jugadores de esa categoría se rebajen a cederle la pelota al rival a resignarse a jugar que es lo mas lindo que tiene el fútbol.
Del otro lado un Club como el Barcelona que tiene un estilo bien definido que lo trabajan desde las inferiores, es un placer ver jugar al Barcelona si bien el primer tiempo no llego al arco que es un merito del amarrete de Mou, Real Madrid no hizo nada corrió, metió y cumplió con obediencia un sistema táctico. El segundo tiempo fue todo del Barsa pelota al piso, pases cortos, movilidad y dinámica falto el gol, para desgracia de muchos el capitalismo volvió a triunfar.

La bronca que tenia esta tarde es muy grande, gano el que no quería jugar, el que raspo, el que le dio la pelota al rival, gano la peor manera de expresar al fútbol, la verdad un día triste para los amantes del buen fútbol y para el fútbol en general.
El Barcelona debe seguir con su estilo, morir con la suya, tocar y tocar, seguramente los que están del otro lado se reirán de que hoy ganaron pero les aseguro que ese fútbol es comida para hoy y hambre para mañana.
VIVA EL BARSA, EL BUEN FÚTBOL....
"Se juega como se vive...."

Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario