martes, 19 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Barrio querido...


 Esta entrada es especial, ya que me alejo de mis entradas habituales donde comento lo que pienso o pensamos sobre la política y donde expresamos nuestro apoyo al proyecto nacional y popular encabezado por Cristina.

El 18 de abril cumplió años mi querido y querido por muchos Club Barrio Don Bosco, allá lejano en la patagonia precisamente en Neuquen mas precisamente en Zapala en la ciudad del viento.
Barrio no te das una idea lo que te extraño, las ganas que tengo de sentarme en tu tribuna en nuestra casa para ver un partido, ver a esos jugadores que a pesar de todo ponen el pecho para que seamos mas grandes, ver y escuchar a la hinchada cantar que se banca los duros fríos y vientos del sur, para estar todos los domingos alentando al barrio, aveces somos mas aveces menos pero nunca te dejamos.
Sos especial Barrio, tenes algo que es bastante difícil de explicar, algo que después de 5 años de estar acá en Baires no hace cambiar lo que siento por vos, hace 5 años que no te veo, no te siento ni escucho pero todos los domingos que jugas es como si estuviera allá.
Tuve la suerte de vestir tu camiseta algunos escasos partidos porque mis condiciones no eran las mejores, pero es una de las cosas que mas orgulloso me hace sentir, no se si jugué bien o mal pero trate de dejar todo lo que tenia.
Barrio: Gracias por hacernos tan feliz a nosotros tus hinchas. Feliz cumple Querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario