jueves, 28 de abril de 2011

Algunas cosas que decir

Un día especial hoy por diversas razones.

Un 27 de Abril de 1951 nacía una persona muy especial, que según algunas lenguas ese día se rompió un molde, esa persona es mi viejo, un tipo buenazo que las paso duras pero que esa dureza lo moldeo y lo hizo ser una gran padre, esposo, compañero y miles de cosas más, tengo montones de cosas para contar de él pero no alcanzaría el blog para escribirlas, así que viejo Feliz 60 y que cumplas muchos más.

Un 27 de Octubre del 2010 moría nuestro líder- compañero Néstor Carlos Kirchner, sin ningún tipo de dudas el mejor presidente que dio esta joven democracia, un pingüino que con su cálido frio sureño nos lleno de esperanzas y sueños, nos hizo pensar a la política de otra manera y es el inspirador de una masa de juventud que esta dispuesta a levantar banderas que parecían perdidas y llevar a este país a donde realmente se merece pero no para ser poderosos y morir en la abundancia sino para ser hermanos de los países que lo necesiten, sobre todos los países que forman la patria grande.

Algunas críticas a nuestro gobierno es imperioso atender el reclamo de los pueblos originarios que están en la 9 de julio, no para ordenar el transito sino para darle los que les pertenece por ser los descendientes mas directos de América Latina, para devolverles los que se les robo durante la colonización y aplicar los derechos humanos de los que tanto defendemos.
Para que el Kirchnerismo entre en una etapa superior es necesario terminar con ciertas alianzas como con las del Gobernador de Formosa que reprime a los pueblos originarios y que seguramente nunca se entero o no se quiso enterar de la política encabezada por Néstor y continuada por Cristina de la no represión a la protesta social. Desde mi punto de vista tenemos que formar nuevos líderes en algunas provincias o acompañar a verdaderos representantes honestos de pueblo y que sienta que este proyecto es el adecuado para cambiar de forma total al país.

La justicia futbolera existe y hoy gano el futbol.
 El futbol amarrete, capitalista o para sintetizar el no futbol perdió, porque lo que hizo y hace el Real Madrid es romper con la esencia clave de un juego, no jugarlo buscar el empate, no perder, no atacar. Ese futbol no lo entiendo, el Barsa no fue el equipo que solemos ver pero por lo menos lo intento.
Mou basta de escusas baratas, entendes de futbol porque no te dedicas a jugarlo.


Hoy más que nunca Cristina 2011, somos los encargados de defender el modelo y nuestra mejor compañera representante es Cristina Fernández de Kirchner, creo que es el mejor cuadro político, intelectual y popular que nos da la historia (junto con Néstor) no lo podemos desaprovechar.

Abrazo K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario