miércoles, 13 de abril de 2011

Diferencias

Estoy en total desacuerdo con la CGT cuando califican al reelecto gobernador de Salta Urtubey de ser un gorila. Creo que se empleo el termino de mala manera un dirigente que acompaña al proyecto nacional y popular no puede ser considerado un gorila, no se puede considerar gorila a un dirigente que fue votado con casi el 60% de los votos, me parece que se equivocan en esta ocasión.
Otro cosa que no me gusto quizás la persona que lo dijo se pudo equivocar y fue solamente un fallido, hoy a la noche en C5N Gerardo Rozin entrevistaba a Facundo Moyano y en un momento dijo algo así como que Hugo era la pieza fundamental del proyecto nacional, primero en el ultimo tiempo Cristina en sus discursos dice que no importan los nombres que los nombres no son eternos, segundo Moyano es importante no lo voy a negar pero no se si es la pieza fundamental, es una parte mas de todo un proyecto.

Dentro del proyecto nacional y popular tenemos también que mirarnos para adentro y dejar de lado los egos y las cuestiones personales, no se trata de quien la tiene mas larga, se trata de aportar y contribuir para que este proyecto se instale durante muchos años en la Argentina.

Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario