miércoles, 6 de abril de 2011

De las farsas y mas

Ya ha pasado una semana del supuesto bloqueo y la "Falta de libertad de PRENSA", todo lo que venga de la mano de Clarín a mi no me sorprende pero no voy a negar que sus operaciones me siguen causando la misma bronca de siempre. Esta todo mas que claro, ellos mismo se queman solos están demasiados obstinados con generar un ambiente negativo que le reste votos o imagen al gobierno nacional y no se dan cuenta que ni siquiera cuentan con la inteligencia que tenían en otro momento se les esta quemando la cabeza pero no hay que olvidarse que son muy poderosos y nunca debemos dar por muerto a Clarinete.
Clarín como toda corporación que ve sus intereses son tocados y que esos intereses como debe ser favorecen al pueblo ellos reaccionan como toda corporación poderosa, mediática, oligarca que busca que el pueblo sea tonto mientras menos sepan mejor, las corporaciones se quedan con la guita se la llevan afuera desde los medios  ocultan todo diciendo que estamos bien generan pobreza pero a ellos que les interesa mientras el poder este en un par de manos y empresas lo demás no importa.
 Esta cuestión en la Argentina no es nueva, leyendo el libro de las polémicas de Jauretche hecho por Norberto Galasso, en cada una de esas polémicas que son de otra época se ven reflejadas muchas de las cosas que hoy suceden con actores muy parecidos. Esos actores son Gobiernos con apoyo popular y políticas destinadas a los sectores de la clase obrera, corporaciones con intereses tocados y políticos de la opocision desarmados. Si nos remontamos mas atrás esto también sucedió, pero con una diferencia a partir del 2008 las corporaciones y políticos están quedando al descubierto, entonces como pueblo nuestra obligación es estar a la altura de las circunstancias, seguramente muchos votaremos por Cristina otros no pero miren muy bien a quien van a poner su voto.

Lo mas llamativo o no de este hecho es que la opocision Argentina priorizo defender los intereses de una empresa en particular y se nombraron defensores de la Libertad de expresión y de la Democracia, simplemente increíble todo el abanico opositor salvo Proyecto Sur, Socialismo y Gen se mancharon por Clarín y quedaron al descubierto creo que el mas perjudicado es la UCR, Alfonsin me parece que se dio cuenta pero es tarde.
 La opocision esta para representar al pueblo, criticar al gobierno que acepto que muchas de las cosas no se hacen bien, presentar proyectos coherentes acompañar los proyectos oficiales que ellos crean que son buenos, pero no para ser la bancada que reprenta los intereses de Clarín y van encontra de todo un pueblo, quisieron sacar rédito electoral de esto llamandoce los demócratas y les salio mal.
Es muy evidente por que Cristina crece en las encuestas mientras ellos se estancan.

Abrazo K
Cristina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario