martes, 22 de marzo de 2011

Un poco de todo

La semana que paso ha sido muy movida en diversos temas.

El domingo 13 gana el FPV en Catamarca luego de años de gobierno de radicales. Una victoria importante si es que realmente queremos un pais federal, mi critica es hacia los medios pero no solo a Clarín sino también a la Tv  Publica me parece que en ambos casos son extremistas en como tratan el tema.

Moyano de este tema lo mas claro es que ha sido una movida política de poderes importantes de la Argentina con el fin de embarrar la cancha, la medida de Moyano en si de parar no me parce mal lo que si digo es que con  un paro de transporte se le complica la vida a todo el mundo. Defiendo el paro porque es un derecho, si Moyano y su entorno están limpios que se presenten ante la justicia, si queremos un país justo acatemos las ordenes por mas que esas ordenes sean injusta, también hay que recocer que Moyano se dio cuenta de que el paro lo único que hacia era complicar las cosas, lo importante es expresarse y dar a conocer la verdad de cada uno.

La justicia ordena a la familia Noble Herrera a extraer sangre a los hijos adoptivos Marcela y Felipe. Gran noticia ocultada por los medios y usando lo de Moyano como gran escusa. Esta noticia es tan importante porque esclareciendo este caso al igual que de el papel prensa vamos a darnos cuenta de una vez por todas quienes fueron los que nos informaron o desinformaron en la Argentina.
 Aclarando estos casos mas los juicios a los dictadores y civiles cómplices de la dictadura, mas los nietos recuperados y teniendo siempre presente lo ocurrido, podremos dar una vuelta de pagina importante en nuestra historia y los mas interesante es que el conjunto de la sociedad esta siendo parte de esto.

Muerte de un hincha de San Lorenzo en Velez. La misma historia de siempre la policía federal se saca en esta clase de eventos y se les va la mano, estoy hablando como un hincha común no como un barra, en cancha de River como en cualquier otra cancha estas haciendo la cola que parecemos ganado para poder entrar y la federal te caga a palazos para ordenar la fila. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que se debe jugar sin publico visitante si esto es una de las cosas mas linda que tiene el fútbol argentino. Los barras son delincuentes que presionan o en otros casos no a los dirigentes y jugadores de los clubes yo dudo de su sentimiento por un club.

Visita de Obama a la región, sinceramente me importa muy poco que no venga a la Argentina, el elegido premio Nobel de la paz ahora ataca a Libia para quedarse con el petroleo, yo pensé que era diferente a Bush son iguales lamentablemente. Lo único que me produce bronca es que un país sudamericano como Chile (con un presidente de derecha) este a favor de el ataque a Libia, aveces pienso que el sueño de la patria grande es imposible... volve Bachelet.

Elecciones en Chubut caso parecido al de Catamarca con la diferencia que el FPV perdió contra el PJ federal por escaso margen, en ambas provincias estuvo presente Cristina dando el apoyo a los pre candidatos  a gobernadores por el FPV y les dio un impulso importante.
Mi análisis es Das neves sin chances de ser presidente y el FPV con Cristina a no descuidarse.

La oposición esta muy dispersa y sin proyecto sobre todo y Cristina esta muy fuerte y con una gestión positiva y con un modelo de país que camina la cuestión de Octubre tendría a una clara ganadora, el tema es no descuidarse e ir por mas.



Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario