sábado, 12 de marzo de 2011

De Japon a Parque Patricios.

Es inevitable no solidarisarce con el país de Japón en circunstancias tan terribles como han ocurrido en dicho país en las ultimas 24 hs, como en minutos un fenómeno de esta naturaleza puede dejar en ruinas a todo lo que se le ponga en el camino, simplemente es esto solidaridad en un momento tan complicado.

Con motivo del aniversario de la victoria de Campora luego de 18 años de proscripción del peronismo, se dieron cita en Parque Patricios en la cancha de Huracán miles de militantes de diferentes agrupaciones afines al gobierno como LA CAMPORA, CGT, CTA, COLINA, JP, MOVIMIENTO EVITA, JUVENTUD SINDICAL entre las mas importantes, acompañando a Cristina que era la oradora principal.
No voy hacer referencia a la cantidad de militantes sobre todo jóvenes, ni tampoco al discurso en lineas generales, pero si una frase en particular.

Casi en el final de acto Cristina muy emocionada recordando las virtudes sobre todo el coraje de Nestor, dijo algo así como que se le iba a estallar el corazón sino lo decía.
No se porque pero en ese momento me invadió una pena y una alegría al mismo tiempo, quizás la pena esta referida a Cristina como mujer común y corriente que pierde al compañero de toda la vida y la alegría es que me doy cuenta que Nestor y Cristina son casi la misma persona salvo que uno es hombre y la otra mujer, pero en pensamiento y sentimientos son la misma persona, esa situación con toda la emoción de Cristina a flor de piel me hizo recordar un acto que después de la muerte de Nestor fue muy recordado cuando el en un acto frente a también miles de militantes peronistas expresaba el profundo amor que sentía (y siente) por Cristina, por algún motivo asocie este acto con aquel.

No soy demasiado romántico y aveces estos temas me suelen empalagar un poco, pero hay que destacar que este gobierno ha construido todo en base a ideas y amor.
Es el camino.


Cistina 2011
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario