martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día Womens

En la actualidad la forma en la que la mujer esta insertada en la sociedad es diferente a otra épocas, hoy la mujer tiene el mismo poder o mas que un hombre, era impensado que por ejemplo en la Argentina sea una mujer la que este a cargo del ejecutivo nacional por diversos motivos pero el principal el machismo.
Desde este blog celebramos el rol fundamental que cumplen las mujeres, esto no quiere decir que seamos feministas y tampoco machistas.
Este cambio se viene dando a lo largo del mundo, hoy quizás lo notemos mucho mas los argentinos,la sociedad argentina esta viviendo un momento único de su historia, se están revisando viejos conceptos que estuvieron instalados durante un largo tiempo desde todo punto de vista en lo político, económico, cultural, educación, historia, religioso, comunicacional, intelectual, en el poder, etc. aquello de lo que nose podía discutir porque lo decían determinadas personas de prestigio o de grandes corporaciones hoy esta siendo revisado y analizado por el conjunto de la sociedad argentina y uno de esos temas es el rol de la mujer en la sociedad. En la ultima semana este tema se ha discutido de manera importante como decía un columnista de DDD es muy interesante que se de esta discusión por que es un tema de ideologías.

Saludamos a todas las mujeres es su día, pero en especial aquellas mujeres que marcan la vida de nosotros los hombres nuestras viejas, hermanas, amigas, novias, esposas, parejas, amantes, ex-novias etc aquellas que han hecho que suspiremos, pensemos, lloremos, alegremos y todos los emos que puedan existir.

Un saludo especial a nuestra presidenta Cristina una mujer impresionante de mucho coraje, pasión, convicción con perdón de Nestor que esta en algún lado una mujer hermosa, pero lo mas importante es la persona indicada para que Argentina de el gran salto que se merece porque es la única que tiene los ovarios para hacerle frente a los grandes poderes hegemonicos argentinos, ha sido la que esta produciendo este gran revisionismo de nuestra historia y conceptos. Como lo dijo hace poco Nestor fue en el encargado de formar las bases en los primeros 4 años, estos 4 años que se van a cumplir son los de la consolidación y fortalecimientos de las bases y necesitamos 4 años mas para el desarrollo final, para sumarle al crecimiento la igualdad de oportunidades para todos aquellos donde el estado no llego, sabemos muy bien que todavía falta y mucho pero a lo largo de estos 8 años la realidad Argentina cambio se habrán cometidos errores seguro que si pero hoy somos un país diferente a los 90' y al 2001, sin ningún tipo de dudas es el camino a seguir.
Por eso como muchos defendemos la reelección de Cristina de cara al 2011 por que como Eva Peron, Juana Arzurduy, Encarnacion Ezcurra, Alicia Moreau de Justo, Mariquita Sanchez de Thompson, las madres y abuelas de plaza de mayo y miles de mujeres mas en la Argentina que quizás no sean del todo conocidas dan hasta la ultima gota de sudor por este pais.

Feliz día a todas las mujeres
Cristina 2011
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario