miércoles, 14 de septiembre de 2011

Injusticias de supuestos Justos

Todos confiamos en la justicia y esperamos de ella, que de alguna forma retribuya esa confianza que muchos ciudadanos le tenemos, pero aveces determinados fallos parecen o son totalmente injustos.
Hoy se decidió absolver a Menem y a su séquito del delito que estaba acusado que era la venta ilegal de armas y creo que mas de uno se desilusiono con la medida tomada por los miembros de la justicia y dudamos de la idoneidad, objetividad, moral, ética o como carajo se llame de algunos jueces que dejan con total impunidad libre al ex presidente Carlos Menen. Lo mismo ocurrió con Fernanado de la Rua que tiene en sus espaldas 21 muertos de Diciembre del 2001 y también la impunidad lo deja circular libremente.
Otra medida un tanto rara es la que frena la construcción del soterramiento del Sarmiento, si bien los vecinos están en todo su derecho de reclamar, esta obra es de vital importancia para mejorar el transito de la ciudad, mejora la seguridad vial y favorece para la prestación de un mejor servicio tanto en calidad como en cantidad de frecuencias de viajes por la zona urbana y metropolitana. El gobierno nacional hace un tiempo adjudico la licitación del soterramiento pero la crisis del 2009 y las mediadas judiciales frenaron de alguna manera esta obra clave y prometida por muchos gobiernos.Llama la atención como ciertas medidas judiciales frenen la construcción de esta obra, teniendo en cuenta que se podrían evitar un sinfín de accidentes trágicos como el que ocurrió.
Estoy convencido de que las justicia es la mejor forma de resolver los problemas pero hay jueces y medidas que no responden a la justicia.




Cristina- Amado 2011
Abrazo K

No hay comentarios:

Publicar un comentario