sábado, 14 de mayo de 2011

Un tanto preocupado

Pasaron varias horas del discurso de Cristina en José C. Paz y no puedo dejar de sentirme preocupado. Escuche y leí miles de análisis, trate de hacer los míos pero las palabras de Cristina me conmovieron y pegaron, entonces todo análisis terminaba en la nada misma. No es que me compre el relato que los medios de forma mal intencionada nos des-informan, sino que fue la impresión que me causo al escuchar el discurso, quizás sea ingenuo.
Mi preocupación principal es que Cristina no valla por la reelección es el cuadro político intelectual y popular mas importante que tiene la nación y no podemos permitirnos perderla. Entiendo también por todo lo que debe estar pasando, es una persona como nosotros con responsabilidades extraordinarias y ante el dolor de perder a su compañero es entendible por lo que le puede llegar a estar pasando a nivel personal y familiar.
Esta preocupación la sentí en muchas partes de la sociedad, en los que estamos a favor de este proyecto y en los que no. Muchos porque estamos convencido de que este es el rumbo que tiene que seguir el país y Cristina es nuestra líder la que mejor interpreta nuestros sueños y aspiraciones, otros porque tienen miedo de volver a épocas nefastas  y otros porque se despertaron y se dieron cuenta que esta Presidenta es lo mejor que nos puede pasar. Y es ahí donde mi preocupación se vuelve en esperanza, porque quizás este naciendo el sentimiento colectivo de gran parte de la sociedad, no solamente de los "K", el discurso le pego aquellos que criticaban porque reproducían lo que escuchan de los medios o se dejan confundir por políticos que ahora son la solución o el "puente para el recambio generacional", después del discurso escuche de muchos que critican: "y ahora que vamos hacer", esto también marca una decadencia de los políticos opositores.

Hace poco escribía que era necesario mirar para dentro y hacer autocritica y terminar con aquellas alianzas que entiendo que no le hacen bien al proyecto porque son parte de la vieja política y símbolos de corrupción, y quizás este proyecto nacional y popular entrara en una etapa superior y de esa manera se podría profundizar el modelo. El 12 de Mayo del 2011 puede marcar el comienzo de esa etapa, esto no quiere decir que bajemos las banderas de la inclusión, igualdad, la de los trabajdores, jubilados, redistribución de la riqueza etc; quiere decir que vamos por eso y mas, pero se lo puede encarar con otros personajes y de otras maneras, Cristina fue muy clara ni explotacion ni extorsión el mensaje es para todos.


No puedo dejar de sentirme preocupado pero también lleno de esperanzas, desde este humilde espacio mucha fuerza presidenta cualquier decisión que tome el pueblo la entenderá por mas que duela, personalmente quiero verla 4 años mas conduciendo hacia la victoria, libertad y felicidad de nuestra Argentina.


ABRAZO K Y HOY MAS QUE NUCA CRISTINA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario