sábado, 21 de mayo de 2011

Dejen a Tinelli tranquilo

Tengo que decir que particularmente me gustan los programas que tiene la productora ideas del sur que están el 13. En cuanto a la discusión que se dio en 678 sobre los programas que se emiten en los canales de aires a determinadas horas, me parece que el tema es complejo.
Es muy fácil decir que el programa de Tinelli es malo, estúpido, que idiotiza a la gente, que es frívolo  y muchos mas calificativos que han dicho en esta semana, pero hay que hacer las puestas que hace el tipo y su producción, es algo que se hace en nuestro país, puede ser bueno o malo como producto, pero no culpar a Tinelli de los males que pasen en la Tv Argentina.
Al que no le gusta que no lo mire, critique pero respete, si quiere ser tratado con respeto.
Que Tinelli sabe muy bien donde ponerse en años electorales también esta mas que claro.
 Tanto que se hablan de las masas populares y que hay que respetarlas, bueno entonces respetemos el gran caudal de tele-videntes que tiene el programa, aveces me da la sensación que como no se sienten identificados con estas masas populares entonces hay que darles palos.
 Me siento parte de un proyecto nacional y popular, me siento parte también de la masa popular que mira Tinelli y 678 y me da muchísima bronca que de alguna forma se nos trate de estupidos o idiotas solamente porque consumimos un programa de entretenimiento, que quizás si es verdad que sea de humor básico pero eso no da derecho a decir las cosas que se dicen del programa mas visto de la TV Argentina.
Creo que la gente lo ve porque el tipo tiene carisma, invierte y tiene una gran producción.
Las personas tienen derecho a ver lo que quieran y si la gran mayoría elije Tinelli hay que respetar.
También hay que aclarar que la polémica no gira entorno a sacar a Tinelli de la pantalla, esta mas que claro que lo que tiene que ocurrir es que se genere una o varias alternativas de entretenimiento para hacerle competencia a Showmatch, con diferentes formas de humor si es que existen  esas diferentes formas de humor o entretenimiento para que capten a los que no consumen Tinelli y también para aquellos que los consumen y se vean atraídos por un nuevo producto.
Mi bronca se origino por el trato que recibió el programa y también en cierta forma los que vemos Tinelli porque yo no me considero ni estúpido, ni el programa me idiotiza, lo pongo lo veo me cago de risa un rato, diferencio lo que me parece bueno o malo según mi parecer y al otro día soy el mismo pibe que hace las mismas cosas y forma sus propias opiniones, no voy por la calle haciéndome el Tinelli o tratar de vestirme como Pachano o diciendo las cosas que digan en el programa, no creo que la gente absorba las cosas del programa como propias por que es un gran Show y nada tiene que ver con la realidad.


Abrazo K
Cristina 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario