domingo, 26 de junio de 2011

La Revolución es un Sueño Eterno.

"La Revolución es un Sueño Eterno" de Andres Rivera, gran libro que cuenta como Castelli, "el Orador de la revolución de Mayo", luego de esos días historicos de 1810, es invadido por un tumor en la lengua, valla paradoja del destino.
Luego del 25 de mayo, Castelli es enviado al Alto Perú y regresa a Buenos Aires por supuesto mal accionar y Rivera cuenta de forma extraordinaria, como el Orador de la Revolución es juzgado, sus pensamientos de liberación  escribe sobre Belgrano, algunas mujeres y como fueron esos últimos dias entre el olvido, la pobreza, la enfermedad y se interroga sobre donde habían quedado aquellos sueños de justicia, igualdad, verdad y liberación.



Sin dudas la Revolución es siempre eterna.



Cristina - Amado 2011
Abrazo k

Cristina - Amado

Muchos de los nombres que se manejaban para acompañar a Cristina en la formula presidencial de cara a las elecciones de Octubre me gustaban, ya sea Abal Medina, Julian Dominguez, Alicia Kirchner o algún otro que estoy pasando por alto. Como dijo Cristina, la persona que la acompañara en esta continuidad del proyecto tenia que ser alguien leal al proyecto, capacitado y creo que también alguien relativamente joven, porque es una señal que ella esta verdaderamente dispuesta para ser ese puente entre generaciones.
Es una señal para la juventud que nos hemos visto atraídos por este proyecto y confiamos en el, mas allá de alguna diferencia que se puedan presentar, también es una señal de uno de los puntos fuertes de esta gestión que ha sido sin duda la economía del país y también es una señal para los gremialistas, porque Amado tiene muy buena relación, con la CGT sobre todo y creo que Cristina no lo paso por alto a esto ultimo.
En el Ministro de economía convergen varios puntos: lealtad, convicción, visión, capacidad y buenas relaciones tanto con la Juventud y el sindicalismo, todo esto lo lleva a ser el candidato a Vice de Cristina.
Me parece desde mi humilde lugar una muy buena elección y muestra una vez mas las buenas intenciones de este proyecto que empezó con Nestor en el 2003.




Cristina- Amado 2011
Abrazo K

2 Cosas

Primero me causo mucha gracia en el informe de TVR, cuando todos lo canales recuerdan los 25 años de los goles de Diego a los ingleses y ponen de fondo quizás el relato mas apasionado y emocionante que exista en los archivos televisivos y radiales de fútbol, peroooooo los muchachos de TN pusieron el relato de un Ingles, esto se da porque Victor Hugo tiene una pelea histórica con el Clarinete el gran mentiroso argentino y de su pensamiento que es de alguna forma cercana al gobierno, esto no quiere decir que sea un periodista militante, ni que el estado le da plata para que hable a favor.
Es absurdo dejar de lado ese relato de Victor Hugo, porque si te dicen el gol de Diego a los ingleses enseguida uno lo relaciona con ese relato que creo le pone la piel de gallina hasta el menos futbolero.

Segundo. Lo que voy a comentar no quiere decir que estoy perseguido. Pero viendo los informes de Tvr nuevamente, veía como Clarín y Macri se usan mutuamente, como lo protegen y la campaña que le están haciendo. Entonces se me vino a la mente la imagen del estudio de noticiero de TN, que da de fondo la autopista y los edificios, en uno de esos edificios esta colgado un afiche gigante de De Narvaez que reza gobernar bien, este afiche debe estar hace un tiempo largo. ¿ Clarín hace campaña a favor del Colorado?,
¿Fue intencional o una mera casualidad?, ¿Magnetto se habrá dado cuenta?, ¿Entienden que TN prácticamente le esta difundiendo la Imagen del colorado las casi 24 hs del día?, ¿Los éticos y Moralistas de los Radicales que piensan de esto?. Como dice Karina Olga, lo dejo a su Criterio.



Abrazo K
Cristina 2011

sábado, 25 de junio de 2011

Algunos de ellos y también de nosotros. Algo de River.

Que impotencia, bronca, asco y no se cuantas cosas mas, me genera escuchar a Carrio, la  verdad que la Argentina no se merece tener una oposición tan mala.
Confirmando los presentimientos de muchos Ricardo Alfonsin se equivoco en elegir al colorado como aliado, tan torpe (para ser bueno) puede ser este señor para decir lo que dijo de Nestor, espero que todos se den cuanta que De Narvaez gano las elecciones legislativas anteriores por el personaje que tenían en el programa de Tinelli porque de político, no tiene nada. Que alguien  me diga cuantos proyectos presento en su condición de diputado.

 Las expresiones de Luis D'Elia también son bastantes desafortunadas contra el pueblo judío, no entiendo como esta diferencia de religiones y pueblos siguen presentes. Particularmente comparto muchas de las cosas que piensa D'Elia y otras tantas no, pero esta es demasiado grave y no es que defiendo a Schoklender porque este es un terrible garca.
No nos podemos permitir que al gobierno lo manche su propia gente o cercanos, porque demasiado tenemos con los difamadores profesionales de Clarinete y sus presidenciales. Cristina y muchos de su equipo muestran todas las capacidades de gestión pero también hay un para de brutos y burros dentro o cercanos al gobierno.

Para terminar, todo lo que se genero entorno a la promoción que esta jugando River es exagerada, es un partido de futbol y nada mas. Si nos toca irnos que sea con toda la gloria, alentando hasta el ultimo minuto, derramaremos lagrimas, cantaremos encontra de los dirigentes, estaremos mal un par de días, tendremos que bancarnos todos los gastes habidos y por haber pero cuando suene el pitido otra vez, sea donde sea, en cancha de Velez o de Ferro, ahí estaremos incondicionales porque la pasión esta mas allá de la categoría.
Entiendo todos los intereses que están en juego, porque no es solamente futbolistico también es económico y como dicen el diablo tiene mil caras (creo que no hace falta aclarar de quien o quienes hablo) esto no quiere decir que ellos sean los responsables de lo que le pasa a River, pero si son los que generan la violencia y esperan ver caer al Millonario.
Al final del camino veo una luz y confió en los jugadores y su fútbol, es muy difícil de explicar todo lo que nos pasa a los hinchas, es difícil definir la pasión y que te lo entiendan, pero los hinchas somos así, ojala el domingo sea cual fuere el resultado allá cero violencia.
Creo que el domingo el sol saldrá para nosotros, a lo mejor resulta bien.




Abrazo K
Cristina 2011  

jueves, 23 de junio de 2011

Destruido

Lo de esta noche me dejo para atrás, no lo puedo creer, River por favor te lo pido.
En las buenas y en las malas, no tengo fuerzas para criticar, ni putear nada, solo para estar acá bancando lo que venga, tenemos una oportunidad mas, tiremos todos juntos que salimos.


Jugadores dejen todo el fútbol que tienen en la cancha y el corazón lo ponen ustedes y nosotros también.
POOOOORRRRR FAAAAVVVVVVVVORRRRRRRRRR................

domingo, 19 de junio de 2011

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No pienso criticar nada de este mal momento que vive River, no porque no tenga nada que criticar, sino porque desde que existe este blog he escrito casi nada de River y de su momento futbolistico e institucional.
Esta es una situación limite la que vive el millonario y el futuro inmediato no parece muy claro, por eso, me parece que es hora de tirar todos de las misma cuerda y apostar al fútbol, dejemos de lado el rigor táctico, los esquemas roboticos y pongamos una ficha de confianza en intentar jugar bien, porque es la manera que mas oportunidades te da para ganar. Lo que se intento no salio, pero no podemos justo en este momento salir, criticar y hablar con el diario del lunes, por eso desde mi lugar de hincha, espero que el cuerpo técnico y los jugadores intenten y se animen a jugar un poco, esta es la hora de apoyar y estar, después de los dos partidos de la promoción sea cual sea el resultado todos daremos nuestras opiniones y criticas.
Toda la fuerza River Plate, si no pensamos en el miedo, de esta se sale, toda la confianza en los jugadores para que hagan lo que saben JUGAR.





Abrazo K
Cristina 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Raro no????

Esto no quiere decir como dijo la poeta Adabel Guerrero que no haya poro... que no nos venga bien, pero ante un cambio tan brusco de estrategia judicial por parte del grupo clarín y de la familia Noble Herrera, genera todo tipos de dudas.
Esta decisión sorprendió a propios y extraños en el tema, algo huele mal, creo que como en el caso Schoklender el fin es desprestigiar la política y a las organizaciones de derechos humanos. El grupo, los abogados y la familia algo deben saber para arriesgar todo, pareciera que es la ultima carta con fines electoralistas, se han dado un par de hechos que no son buenos para nuestro Gobierno el caso de las madres y lo del INADI, justamente temas ligados a los DDHH y a la igualdad, banderas que Nestor y Cristina han levantado genuinamente y las aplicaron no quedaron en simples promesas.
Seguramente las Abuelas estarán antentas a este burdo cambio que hicieron desde los Noble Herrera, somos optimistas pero también sabemos de donde viene la cosa, como siempre los falsos profetas saldrán a respaldar a la familia y al grupo pero ya los conocemos a todos.
Ojala que este sea el paso para saber la verdad y también para ir cerrando etapas abiertas de nuestro pasado.


Abrazo K
Cristina 2011

martes, 14 de junio de 2011

Uno de los últimos románticos, dijo adios


Que decir de este genio, del "Muñeco" Marcelo Gallardo que desplegó tanto fútbol en todas las canchas y equipos donde estuvo, simplemente gracias.
El 12 de junio del 2011, el fútbol llora la partida de uno de sus mejores amantes, el que mejor interpreto su esencia y uno de los mejores que supo llevarla hasta su lecho que es el arco. El fútbol argentino llora por que uno de sus últimos romanticos dejo las canchas. Jugadores como el "muñe" ya no quedan en el mundo porque el fútbol capitalista y exitista  los fue matando de apoco, se opto por el resultado mas que por las formas, por eso nuestro fútbol esta en sus peores años. Pero la justicia futbolera existe y por eso Velez y Lanus los que mejores juegan pelearon hasta el final, mis felicitaciones para ambas instituciones.
El muñe se retiro como lo que es un grande, por eso el fútbol le regalo un ultimo campeonato con Nacional de Montevideo.
Seguramente el y muchos hubiésemos querido que se retire en su casa que es River, pero lamentablemente para mi pesar, Ángel Cappa (al cual admiro) decidió dejarlo de lado en su proyecto futbolistico (cosa que nunca entendí y no creo que lo entienda), pero también pienso que en esa desicion también tuvo injerencia el Presidente Passarella, recordando que en su ultima gestión como técnico lo borro y su relación no termino en buenos términos y también tengamos en cuenta que el que decidió traerlo de vuelta había sido el anterior Presidente Aguilar (una buena hizo).
El muñeco no pudo jugar demasiado en Nacional porque las lesiones lo venían persiguiendo hace varios años pero le alcanzo para demostrar toda su calidad con la redonda.
Doy gracias por haber tenido la suerte de que en mis retinas queden gravada toda la belleza del fútbol y con ello se demuestre que con el fútbol también se pueden tener sueños y esperanzas. (con tantos troncos y velocistas dando vuelta parece imposible soñar). Por eso todos los hinchas de fútbol no solamente de River, los que amamos el buen fútbol te damos las gracias por tanta magia y alegría, con vos se va una parte del fútbol, GRACIAS POR TODO MUÑECO.

Muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco, muñeco.......


Esta entrada fue bastante cursi y empalagosa pero la situación lo meritaba.


En esta ocasión les dejo un Abrazo de GOL.

lunes, 13 de junio de 2011

El MPN sigue gobernando Neuquen.

Hace mas de 50 años que el MPN gobierna en Nequen, los neuquinos siguen eligiendo este partido y a sus dirigentes mas allá que la provincia no ha progresado mucho, tenia la ilusión que con la unión de todos los demás partidos entre ellos el FPV, UNE, UCRk y hasta gente del PRO, se terminara con mas de 50 años de gobierno que ha soportado hasta dictaduras militares, pero al parecer los neuquinos siguen sosteniendo estas formas de gestión. Cabe aclarar que tanto el MPN como el frente que se armo, apoyan la candidatura de Cristina a presidenta, pero el frente me parece que representa mejor al modelo nacional y polpular y personalmente me gustaba mucho mas la formula Farizano - Parrilli porque representa un verdadero cambio y se que la provincia no esta en su mejor momento por la gestión de Sapag y la anterior del nefasto y asesino de Sobisch.
Mas allá de todo felicitaciones una vez mas al MPN y una gran felicitación a la gente de Zapala que decidió cambiar y dejo de lado al MPN y voto por un cambio de la forma de pensar y gestionar la ciudad, ojala le valla muy bien a la electa Intendenta Soledad Martinez, para usted Intendenta la mejor de las suertes, confio en que transforme a mi querida Zapala.

Abrazo K
Cristina 2011

domingo, 12 de junio de 2011

Perlitas musicales

Los Rolling Stones.



Para el Bocha Sokol.



Queremos Rock.
Buenas Noches
Abrazo K
Cristina 2011.

Que linda mujer


Se llama Julieta Sciancalepore, es una bailarina de bailando por un sueño y muchos mas datos no tengo, en la web tampoco hay tanta información ni fotos, pero no hace falta buscar mas dato para entender que es muy linda, a mi gusto cara angelical y tiene una sonrisa hermosa.


Esta foto no es muy seria pero bueno ya que la web no ofrece muchas fotos dejo un compiladito que hicieron de un llamado dulcesdejuliblog....

Shocklender se equivoco y tiene que pagar, pero los pañuelos no se manchan

Tomando las frases de el Diego, voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.
No tengo ninguna duda que Hebe esta limpia en este tema, que no tomo nada que no le corresponde por eso es que creo que si la tienen que investigar que lo hagan porque confió ciegamente en ella como en la organización.
Ahora lo que resulta extraño es que como Hebe nose dio cuenta de que tenia un estafador dentro de la organización, ella le brindo toda su confianza y este miserable le clavo un puñal por la espalda, por eso es que tiene que pagar.
El que realmente provoco el daño es Shocklender, los medios de comunicación opositores como siempre deforman la realidad de forma mal intencionada, pero las Madres de Plaza de Mayo son demasiado importantes y este es solamente un golpe que ni siquiera las tumbo.
La oposición como los medios hegemonicos aprovecharon lo ocurrido para armar una gran campaña con fines electoralistas y de desprestigio tanto para los organismos de derechos humanos como para el gobierno, eso es claro, los muchachos del clarinete saben que tienen que de alguna manera pegarle a la política de derechos humanos y a los organismos porque este es uno de los puntos mas altos de este gobierno y también porque sera inminente que la justicia decida el futuro de Clarín y La nación en cuanto a delitos y crímenes de lesa humanidad en los que ellos están implicados, esto tiene olor a jugada política mas que una búsqueda genuina de verdad y justicia.
Una critica para nuestro gobierno siempre con el animo de mejorar para lo que viene, los organismos encargados de control tuvieron que haber detectado esta irregularidad con anterioridad para evitar este tipo de episodios.

Podrán pegarnos de todos los frentes pero sepan que no nos van a vencer, las banderas no se bajan.


Cristina 2011
Abrazo K.

sábado, 11 de junio de 2011

Un despegue hacia la ilusión

La puesta en órbita del famoso satélite argentino, no es solo una cuestión meramente científica, es algo mucho mas profundo y sin dudas nos llena de esperanzas y de ilusión a todos.
No voy a escribir sobre el satélite porque sinceramente no se nada de este tema, pero me llamo mucho la atención la pasión de los científicos, pensaba que eran tipos un tanto apagados, muy formales y serios pero la verdad me sorprendieron. Son solo estúpidos prejuicios.
Este paso que se dio hace algunas horas, pone en primera plana a los Argentinos, a la educación, a la ciencia y tecnología, a la industria, a toda la Argentina. El estado como promotor por convicción de que lo se hace y se piensa en la Argentina es bueno y que no necesitamos salir a buscar todo afuera, que lo nuestro vale igual o mas que lo que conseguimos en otros países, sera que llego la hora de la Argentina estoy convencido de que es así pero no es que llego por arte de magia, hace 8 años que se viene trabajando para levantar a este país que vivió casi toda su corta vida de rodillas ante los grandes Imperios regalando sus recursos humanos, naturales y morales. Nosotros no queremos ser un Imperio, queremos ser Argentinos con las mismas posibilidades todos y poder ayudar (sin condicionar ni usar)a los países que lo necesiten.
Hoy también es el despegue de Argentina, hace 8 años la Argentina decidió tomar un rumbo, con buenos y malos momentos pero un rumbo al fin que esta dando sus frutos, nos falta y mucho pero lo que paso hace horas me llena de expectativa, porque siento que es el inicio de algo importante, de fabricar las cosas de los Argentinos en  nuestro suelo, de reabrir los talleres donde se hicieron los trenes y rieles de que el tren vuelva hacer un instrumento de progreso, quiero ver la cara de la gente del interior de Neuquen (donde viví) y de todo el país viendo llegar sus trenes de nuevo (seguramente Scalabrini Ortiz descansaría tranquilo viendo que su lucha no fue en vano), agregarle valor agregado al campo y eso impactaría en mayor empleo,mas educación etc. Quizas desde las palabras es muy fácil decirlo pero permitan me ilusionarme con el rumbo que toma el país, ojala muchos se den cuenta y sepan que tipo de Argentina quieren, ojala.



Abrazo K
Cristina 2011

domingo, 5 de junio de 2011

On the rock

                                                       Gran tema del salmón con Los Rodriguez.



Algo Internacional

Cierra NTVG 




Buenas noches para todos
Abrazo K
Cristina 2011

sábado, 4 de junio de 2011

De Izquierda a Derecha.

No es que De Narvaez se allá volcado a la centro izquierda, sino que Ricardo Alfonsin fue quien se corrió a la Derecha.
 Honestamente pienso que la UCR, PS, GEN y otros partidos de centro izquierda o progresistas como mas les guste, tenían la posibilidad de armar un frente que iba a captar muchísimos votos y pienso que hubiese sido una alternativa por lo menos seria, independientemente de quien sea el primero o el segundo en la formula, particularmente creo que la formula Binner- Alfonsin (en es orden) hubiese tenido mas votos que Alfonsin- Binner pero es una cuestión de gusto personal y nada mas.
Claramente los Socialistas cosa que festejo tienen una ética política envidiable, los tipos se plantaron y dijeron que De Narvaez bajo ningún punto de vista puede participar de un frente progresista (una cuestión que es demasiado lógica hasta un gil avivado como yo se da cuenta) nosotros con el no participamos y creo que ahora la verdadera izquierda tienen la posibilidad de armar un espacio, que no se si triunfara, pero de cara al 2015 los posiciona bastante bien y los representa genuina mente esto no es una cuestión menor. Los socialistas habían tenido una actitud parecida en una lista o formula que iban a integrar Hector  Polino y Prat Gay, pero la gente del Ps se negaron a participar con este ultimo por una cuestión de ideologías. Los Socialistas no traicionar a nadie, los radicheta no pudieron mantener el verso ese que tienen y cambiaron el proyecto por los votos, ganar a cualquier precio eso es historia conocida y no termina bien.
La designación de su compañero de formula Javier Gonzalez Fraga, mas el apoyo de Duhalde ante una eventual segunda vuelta y lo del pacto con el colorado, evidencian que los que se corrieron de lugar fueron los Correligionarios que están en todo su derecho pero a partir de ahora que no hablen mas de principios valores y ética por que ellos si los venían perdiendo hoy la dejaron varios Km atrás.
Ese espacio que se conformo es una bolsa de gatos y tiene muerte anunciada (en términos politicos).

Nuestra Presidenta muestra estar mas allá de todos estos políticos baratos que tenemos, si ella se presentara la sociedad no dudaría ni medio segundo en depositar su voto en ella, porque tiene las convicciones bien claras, creo que no caben dudas que Cristina tiene que ser re-elegida por 4 años mas, es el proyecto mas serio y valla si lo demostró.


Abrazo K
Cristina 2011